En la tarde noche de este lunes, cumpliendo con lo prometido, se presentó en la “Asociación de Vecinos Amagro de Barrial”, el alcalde del Ayuntamiento de Galdar, Teodoro Sosa, acompañado del concejal de Deportes, Ancor Bolaños, para reunirse con una amplia representación de la directiva del nuevo club “Cruz de Barrial Balompié”.

En una agradable y amena charla, Francisco Cabrera, presidente del club, expuso a los mandatarios municipales la situación y necesidades básicas de este club, que parte de cero en cuanto a estructura material.

Consiente de las dificultades y conocedor de la causa del nacimiento de este club, el alcalde ofreció gran colaboración municipal, igual que en cada momento ha hecho con otros clubes de este municipio en sus inicios.

Frases como, “este es el club del barrio, el club de la gente de barrial, el que está evitando la desaparición del Barrial… Por lo tanto, tendrá prioridad en la próxima temporada para competir y entrenar en el estadio de barrial, tal y como estaba haciendo junto al San Isidro y Roque Amagro”, pronunciadas por el alcalde, fueron recibidas con gran alegría y muy tranquilizadoras.

Además tanto él como Ancor Bolaños, que trabaja en el día a día de la concejalía de Deportes, encontraron siempre una solución para cada una de las cuestiones planteadas por el presidente y los directivos de este club. Quizás una de las más importantes fue facilitar una estancia en el estadio de Barrial que hará las veces de sede provisional y almacén de material deportivo.

El “Cruz de Barrial Balompié”, en voz de su presidente agradeció a Teodoro Sosa y Ancor Bolaños, la gran acogida recibida y su ofrecimiento a la ayuda a este nuevo club que solo quiere, “continuar… haciendo historia, realidades, sueños, personas… Porque somos Barrial”.

Comentarios

  1. Gracias a estos señores, Barrial vuelve a tener esperanzas por el fútbol.
    Ánimo y mucha suerte.
    Por cierto muchas gracias por alegrar la vida a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.