La Policía Local de Gáldar informa que a partir del martes día 16 de mayo, a las 12 de la noche, se procederá por parte de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo Insular de Gran Canaria, y hasta finalización de los trabajos, al cierre circulatorio de la vía GC-292, en el p.k. 5,140 y que comunica el barrio de Las Majadillas con el barrio de San Isidro, al objeto de comenzar los trabajos de mejora y restauración de la pasarela de San Isidro, siendo por ello por lo que se recomienda se tomen rutas alternativas para la comunicación entre barrios, como puede ser la GC-2 y la calle José de Sosa por el barrio de El Barrial.

Asimismo se informa a los usuarios del servicio de transporte interurbano que las paradas existentes en el recorrido se verán afectadas, concretamente las existentes en el p.k. 4, 600, a la altura de Marmolejos y en el sentido Gáldar–Agaete, y con respecto al transporte escolar, se adaptarán los trayectos por rutas alternativas.

Que por tal motivo es por lo que se pide la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.

Comentarios

  1. Y no sería más lógico y crearía menos inconvenientes si las obras comenzaran al finalizar las clases? Digo…porque el transporte escolar tendrá q dar un buen rodeo para llegar al colegio de San Isidro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.