Las Aulas de Ciencia y Tecnología y de Humanidades y Sociales de la Escuela “Roberto Moreno Díaz” de la ULPGC en Gáldar pondrá en marcha en este mes de mayo varias actividades dirigidas a la población. La primera de ellas será un Seminario sobre Transexualidad, situación actual y retos futuros, la diversidad sexual y de género a debate” que se impartirá los días 18 y 19 de mayo, de 17.00 a 20.00 horas, en la Sala Encarnación Monzón de la Casa Capitán Quesada. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y el colectivo Gamá.

Las personas interesadas podrán formular su inscripción en la secretaría de la Escuela, en la Casa Cachazo y Verde de Aguilar.

Otra actividad de la Escuela consistirá en un taller para aprender a hablar en púbico; concretamente dos únicas clases magistrales los días 26 y 27 de mayo, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Gáldar. Impartido por Raúl Henríq, investigador y profesor de las Escuelas Potenciadoras de Salud, Educación y Empleo, las personas interesadas podrán, asimismo, formular su inscripción el teléfono 928.551090 y 628812679 o en la misma sede de la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.