Concluyó el pasado viernes la temporada de asistencia de los colegios del municipio a la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza de San Isidro, siendo en este caso los alumnos del CEIP Alcalde Diego Trujillo, los que pudieron disfrutar de la sesión preparada por los monitores municipales. Unos 40 niños de primaria de 9 y 10 años del citado centro, se divertían a la vez que aprendían con la iniciación a la natación.

Desde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, se valora positivamente la temporada recién terminada, donde se han sumado nuevos centros del municipio a esta iniciativa, siendo 5 los colegios que han acudido a la piscina como son: Guardería Municipal de San Isidro, CEIP. Sardina, CEIP. Fernando Guanarteme, CEIP. Alcalde Diego Trujillo y los Centros de las Medianías del Municipio.

En palabras del Concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños “estas iniciativas nos ayudan a dar conocer nuestros recursos a los escolares del municipio, representando para muchos la primera toma de contacto con las instalaciones deportivas y esperamos que sea la primera de una larga relación como usuarios de cualquiera de las citadas instalaciones municipales, lo que significaría que un hábito saludable como la actividad física ha calado en sus vidas, aprovechando para animar al resto de centros del municipio a sumarse a esta iniciativa para el curso 2017 – 2018”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *