Por su cercanía, su carisma y sus éxitos musicales el cantante Carlos Baute logró conquistar este martes al público galdense que en el día grande de sus Fiestas Patronales pudo disfrutar con el concierto de este artista venezolano muy ligado a las islas. La Plaza de Santiago que presentó un lleno espectacular, con el público que ocupó incluso todo el entorno de la Plaza para poder seguir el concierto, se volcó con todos y cada uno de los temas interpretados por el artista que dentro y fuera del escenario encandiló con su simpatía a todos los asistentes.

Un concierto esperado por sus fans llegados desde distintos puntos de la isla, con alguna bandera de Venezuela portada por sus seguidores latinos y con la alegría que contagió con sus canciones y junto a sus bailarines. Subió al escenario a una seguidora que no pudo contener la emoción y se implicó desde su llegada con todos los que quisieron fotografiarle. Un concierto que tras la Batalla de Flores dejaba a un público con un grato sabor de boca.

Baute agradeció a esta invitación a participar en las fiestas de Gáldar y en su encuentro con el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, reconoció que ojalá tuviera más tiempo para disfrutar en esta costa de la fama de sus olas. Un Baute que se entregó al público en la noche más esperada de este mes de julio.

Previamente, y como cada año la Batalla de Flores del día grande las Fiestas de Santiago logró desatar el jolgorio y la diversión de pequeños, jóvenes y mayores, que se mezclan sin importar la edad, en uno de los actos más multitudinarios de estas Fiestas Mayores de Gáldar.

Al primer desfile de carrozas por las calles del casco urbano para lucir las fantasías y diseños preparados con esmero por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, le siguió la fiesta y el tradicional lanzamiento de confeti que llegaba desde todos lados y desde todas las direcciones.

Los participantes en las carrozas, entre los que se encontraba la Guayarmina y su Corte de Tenesoyas, fueron los puntos de mira de los lanzadores que sin piedad lanzaban las bolas de papel para asombro de los turistas que visitaron Gáldar en esta jornada. Un día para descargar adrenalina y para vivir una de las tradiciones de estos días grandes en honor a Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.