La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar celebró con un inolvidable concierto su 150 Aniversario y lo hizo rodeado de un gran elenco de artistas, las locales Ana Gil y Marilia Monzón, los canarios Javier Brichis y Natalia Palacios y la cantante de fama internacional Tamara.

Pero sobre todo, la Banda estuvo arropada por su público de siempre que en una noche especial no quiso perderse esta cita y festejar su concierto en honor a Santiago y además conmemorar su Aniversario.

Un lleno hasta la bandera en una Plaza a rebosar de entusiasmo con la actuación de esta Banda Municipal dirigida por Rubén Guerrero Ortiz que recibió todo el cariño y el más enérgico aplauso.

El concierto presentado por Kiko Barroso y Victorio Pérez hizo un recorrido por temas muy reconocidos por el público en gran parte canciones de los 80 y sobre todo disfrutó con el repertorio de boleros y baladas románticas de Tamara que mostró su potente y reconocidda voz, la que le ha llevado desde muy joven por todos los escenarios del mundo.

La artista sevillana canto acompañada por el público el cumpleaños feliz a la Banda Municipal que en este Concierto Especial sonó a lo grande para un día que permanecerá en el recuerdo de todos los asistentes.


ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL CONCIERTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *