La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar celebró con un inolvidable concierto su 150 Aniversario y lo hizo rodeado de un gran elenco de artistas, las locales Ana Gil y Marilia Monzón, los canarios Javier Brichis y Natalia Palacios y la cantante de fama internacional Tamara.

Pero sobre todo, la Banda estuvo arropada por su público de siempre que en una noche especial no quiso perderse esta cita y festejar su concierto en honor a Santiago y además conmemorar su Aniversario.

Un lleno hasta la bandera en una Plaza a rebosar de entusiasmo con la actuación de esta Banda Municipal dirigida por Rubén Guerrero Ortiz que recibió todo el cariño y el más enérgico aplauso.

El concierto presentado por Kiko Barroso y Victorio Pérez hizo un recorrido por temas muy reconocidos por el público en gran parte canciones de los 80 y sobre todo disfrutó con el repertorio de boleros y baladas románticas de Tamara que mostró su potente y reconocidda voz, la que le ha llevado desde muy joven por todos los escenarios del mundo.

La artista sevillana canto acompañada por el público el cumpleaños feliz a la Banda Municipal que en este Concierto Especial sonó a lo grande para un día que permanecerá en el recuerdo de todos los asistentes.


ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL CONCIERTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.