Los campeones mundiales con la cantera canaria Jeff Hubbard, Amaury Lavernhe y Pierre Louis Costes visitan el CEIP Fernando Guanarteme de Gáldar La organización del Gran Canaria Frontón King Pro 2017 como en la edición pasada, da prioridad a la divulgación de los valores y hábitos deportivos entre los más pequeños. Cada año la organización de la prueba junto al Ayuntamiento de Gáldar se marcan como objetivo acercar la modalidad del bodyboard a todos los niños del municipio galdense. A través de charlas que se llevan a cabo en centros de enseñanza de toda Gran Canaria, Epic Events, organizador de la prueba mundial Gran Canaria Frontón King Pro, busca promover este deporte tan practicado en nuestra isla. De esta manera los estudiantes de los distintos centros pueden conocer más de cerca a las principales figuras del bodyboard.

En esta ocasión el Gran Canaria Frontón King Pro ha visitado en CEIP Fernando Guanarteme situado en el municipio de Gáldar. Niños con edades comprendidas desde los 6 a los 12 años han compartido un rato de emociones con 3 de los mejores riders del mundo.

Como anfitrión el francés afincado desde hace unos años en Gáldar, Amaury Lavernhe, fue quién presentó la charla coloquio junto a su compatriota Pierre Louis Costes y el hawaiano Jeff Hubbard. Con un total de 7 entorchados mundiales entre los 3 riders la jornada se presentó apasionante y llena de anécdotas.

Los increíbles videos proyectados con imágenes especulares de la ola de El Frontón dejaban boquiabiertos a todos los niños que llenaban el salón de acto del centro galdense. El coloquio entre los campeones mundiales donde cada uno de ellos narraba sus vivencias sobre una tabla de bodyboard y las preguntas de los más pequeños fueron el plato fuerte del acto. Los pequeños estudiantes plantearon diversas cuestiones como por que El Frontón es la mejor ola del mundo o si alguna vez habían golpeado el fondo mientras surfeaban. Los riders contestaron a todas las curiosidades de los estudiantes en un ambiente distendido y muy divertido.

El acto concluyó con la foto de familia y la firma de autógrafos por parte de los competidores a todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *