El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este jueves las nuevas actuaciones llevadas a cabo en el Club de la Tercera Edad de Gáldar donde se ha realizado un vestíbulo que permite la independencia acústica con el salón principal del citado Club.
A través de unas nuevas cristaleras y la realización de un vestíbulo en la entrada, se insonorizan las dependencias y así se evita que el ruido externo no moleste a las actividades del club y, al contrario, que las actividades que organiza este club no molesten a los vecinos.
Teodoro Sosa estuvo acompañado en su visita por el nuevo presidente, Domingo Díaz Cordero y miembros de la nueva junta directiva y departió con los socios y usuarios de este club del mayor situado en el casco galdense.
Esta actuación que ha contado con un presupuesto en torno a los 4.400 euros ha sido financiada por el área de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y por el propio Ayuntamiento de Gáldar.
El Ayuntamiento galdense además, recordó el alcalde, ha llevado a cabo recientemente las obras de remozado en la planta baja de dicho edificio, renovando las luminarias, procediendo al pintado de las paredes de dichas instalaciones y a la reposición de aquellos elementos que estaban en mal estado. Todo ello para mejorar el espacio que habitualmente es utilizado para sus actividades por los mayores del municipio.
A la colocación de nuevo piso y piezas para los aseos, se sumó esta nueva mejora de la imagen de este emblemático Club de la Tercera Edad de Gáldar.