El consejero delegado del grupo DinoSol, Javier Puga, y el alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitaron este jueves las obras de lo que será la nueva superficie alimentaria que este grupo empresarial está construyendo en una nave de su propiedad situada en el polígono industrial de San Isidro el Viejo.

Ambos realizaron un recorrido por el interior de esta gran nave, donde las obras van a un ritmo muy avanzado y con las que se espera dotar al municipio y a la comarca norte de un centro puntero en el sector de la alimentación.

En esta visita pudieron analizar conjuntamente sobre el terreno las mejoras de los accesos a este nuevo Hiperdino que tendrá 3000 m2 de superficie y 400 plazas de aparcamientos; actuaciones que mejoren los accesos tanto en lo que se refiere al tráfico rodado como a los peatones.

Con una inversión de 3,5 millones de euros las obras de este supermercado dotarán al municipio de unas instalaciones amplias y modernas en una zona empresarial bien ubicada y con fáciles accesos.

El alcalde mostró su satisfacción por esta importante inversión en Gáldar y la consiguiente creación de puestos de trabajo y apuntó que esta inversión ha sido importante que se quedara en Gáldar por lo que significa la creación de puestos de trabajo directos, en torno a 70, y también puestos de trabajo indirectos, y además porque gran parte de esta inversión se podrá trasladar al futuro centro comercial que sigue su camino, con la evaluación ambiental estratégica y el avance de la revisión parcial del plan general, que son los trámites y plazos que restan para el inicio de las obras.

Teodoro Sosa estuvo acompañado por el concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes y el Jefe de la Policía Local, José Quesada, con quienes analizaron las actuaciones que se llevarán a cabo en este acceso del polígono industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *