La Escuela Municipal de Música “Pedro Espinosa” de Gáldar inicia esta semana los preparativos para el nuevo curso escolar 2018-2019, comenzando el periodo del 1 al 20 de mayo con la renovación de las plazas para aquellos alumnos que deseen continuar el próximo curso, para ello deberán aportar la documentación necesaria debidamente cumplimentada. Asimismo, para los nuevos usuarios que quieran solicitar plaza se abrirá el plazo de la matrícula el 28 de mayo y continuará abierto hasta completarse todas las especialidades. También quedará abierta una lista de espera hasta la finalización del curso escolar.

Las personas interesadas en cursar estudios en la Escuela Municipal de Música “Pedro Espinosa” pueden dirigirse al propio centro, situado en la Casa de la Juventud de Gáldar, en horario de 15.00 a 20.00 horas para solicitar información de las asignaturas disponibles y los horarios establecidos en instrumentos y asignaturas complementarias. La edad mínima para hacerlo se limita a los alumnos nacidos en 2014.

La calidad artística que ofrece este centro y los resultados a nivel académicos que obtienen sus alumnos, unido a la profesionalidad de su personal docente han hecho de esta Escuela, un centro de referencia en la enseñanza musical, tanto en el noroeste como en Gran Canaria. Además cada año se apuesta por la renovación y modernización del mobiliario, de su equipamiento y los instrumentos, para así ofrecer un mejor servicio y una mejor formación musical, como así destacó el concejal del área de Cultura, Julio Mateo Castillo, quien mostró todo su apoyo a seguir mejorando y reforzando la labor musical y cultural en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.