Esta feria de artesanía contará con la novedad este año de un cambio de ubicación, dado que tradicionalmente esta feria junto a la de ganado se celebraba en el Barranco de Gáldar. Este año ambas ferias se realizarán en el casco del municipio.

La feria estará disponible al público de 09:00 horas a 14:00 horas con un total de 14 artesanos con variedad de oficios. Junto a estos puestos habrá un stand dedicado a los más pequeños de la casa con taller de pinta caras, Taller de globoflexia, Taller de marionetas y juegos. Junto a estos talleres habrá un taller informativo de la agrupación organizadora.

Las actuaciones tendrán también un espacio en esta edición con el fin de curso de la Escuela de Folklore Farallón de Tábata. Esta escuela actuará conjuntamente con la Agrupación Folklórica Farallón de Tábata de 11:45 a 12:15.. La escuela, ya es todo un referente de formación entre pequeños y grandes en el barrio de Sardina de Gáldar ya que desde el 2009 funciona de manera ininterrumpida llevando a cabo talleres, jornadas y la propia actividad de enseñanza de la escuela.
Completarán la mañana los actos programados para la feria de ganado y una actuación del Grupo de Música Popular los Faycanes de Telde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *