Este viernes el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal del Mayor, Sinforiano Rodríguez Moreno, mantuvieron unencuentro con los miembros de la Junta Directiva del Club del Mayor de Gáldar, bajo la presidencia de Domingo Díaz Cordero. 

Una comida fraternal que permitió al alcalde agradecer la excelente labor que vienen desarrollando en el club y agradeciéndoles a todosla implicación y el tiempo que dedican a mantener viva la actividad de nuestros mayores. Un agradecimiento que hizo extensivo a la titular y trabajadoras de la cafetería de estas dependencias municipales por el gran servicio que prestan a todos los usuarios. 

Teodoro Sosa departió con los integrantes de esta Junta Directiva y con su presidente a quien felicitó por la gestión que viene llevando a cabo para dinamizar y mejorar la vida diaria de este club del mayorque, además, ha visto mejorar sus instalaciones con el pintado,mejora de los baños, luminarias, renovación del piso y nuevo vestíbulo, entre otras actuaciones. 

Por su parte Díaz Cordero agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la buena gestión de este club y reiteró su compromiso de seguir trabajando juntos en pro de los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *