Este martes 21 de mayo se procedió a la entrega de diplomas de los cursos realizados por la UP de Gáldar dentro del Proyecto “U.P. de Gáldar por el Empleo y los Valores” subvencionado por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria mediante la convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la Promoción de Proyectos, Acciones y Actividades Educativas. El acto contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, y la concejal de Educación, María Rosa Quintana.

El citado proyecto consistió en la formación en valores, impartida por la pedagoga y facilitadora transpersonal, Clara Isabel Ojeda Santana, para fomentar hábitos de vida saludables y actitudes solidarias, sensibilización y respeto a la diferencia.

También se formó a los asistentes en el curso de carretillero y mozo de almacén, impartido por la empresa Más Gestión Canarias, con un total de 35 horas, un curso que se programó por la recomendación de la Orientadora del Programa de Orientación e Inserción del Programa de Garantía Juvenil del Cabildo de Gran Canaria de la zona noroeste, es el más demandado por las empresas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *