Este miércoles 5 junio se abre el periodo de inscripción para la Escuela de Verano que cada año organiza la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza de San Isidro serán escenario de las distintas actividades programadas para esta nueva edición entre las que destacan piscina, talleres, actividades deportivas, excursiones, entre otras.

Las actividades se realizarán del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas, con la posibilidad de acogida temprana para aquellos usuarios que así lo deseen desde las 7.45 horas. 

Desde la Concejalía se recuerda a la ciudadanía que las plazas son limitadas y para edades comprendidas de 4 a 10 años. El miércoles 26 de junio, a las 19.00 horas, habrá una reunión informativa en el aula de la Ciudad Deportiva para quienes deseen aclarar dudas.

Para realizar la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación en la oficina de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza situada en las piscinas municipales en horario de 8:00 a 21:30 Horas.

-​Impreso de solicitud de Inscripción

-​Fotocopia de  la Tarjeta Sanitaria

-​Fotocopia del Dni.

-​Pago de la Tasa 100 € no Abonados / 85 € Abonados  (Descuentos para hermanos)

Para más información pueden llamar a los teléfonos 928551186 / 928881962.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.