El pleno del Ayuntamiento de Gáldar aprobó la adhesión de dicha entidad local al convenio de colaboración entre la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y la Universidad Fernando Pessoa Canarias para la realización de determinados tratamientos de atención odontológica a sectores sociales desfavorecidos.

El objeto de dicho convenio es la realización de un Plan de Atención Dental del Norte a personas desfavorecidas incluidas en los servicios de atención social de las Concejalías de Bienestar Social y Asuntos Sociales de los Ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.

Podrán acogerse a dicho programa las personas mayores de 14 años que lo soliciten y que aporten la documentación necesaria que acredite su situación y según valoración técnica, cumpliendo los requisitos del convenio. 

Cada municipio tiene asignado la derivación al programa un número determinado de personas en función del empadronamiento y este convenio tiene una vigencia determinada, esperando poder llegar al mayor número de beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *