El ‘Carnaval en Familia’ de Gáldar llenó este sábado las calles del casco de familias y grupos de amigos que no quisieron perderse más de doce horas de animación para todas las edades en la Plaza de Santiago.

La cita comenzó desde el mediodía con el pasacalle que realizó la comparsa Aragüimé, las murgas Las Fisgonas y Los Chismosos, además de La Afilarmónica Los Nietos de Kika y la Batucada Sandunga Percussion, ofreciendo parte de su repertorio al público que ya llenaba las calles desde esa hora en el frontis del Casino. A esa misma hora comenzaron los castillos hinchables y los talleres para los más pequeños en los aledaños de la plaza.

Posteriormente la música comenzó con dj Yone sobre el escenario principal y ya no pararía con La Chirimurga del Timple y Los Salvapantallas. Además, el Carnaval en Familia se vio enriquecido con la visita de ´La Chichimurga’, un grupo de amigas que realizaron actuaciones por las calles de la ciudad cantando sus irónicas letras, para continuar con Los Salvapantallas.

A las 19 horas comenzó el ya tradicional pasacalle con la Vitamina Band y a partir de ahí no paró el ritmo con Arístides Moreno y la 101 Brass Band, Los Lola y Aseres.

La próxima cita del Carnaval de los cuentos y fábulas será este martes, 25 de febrero, a partir de las 16 horas en el ‘Carnaval+Joven’ en el que los más pequeños volverán a disfrutar con los castillos hinchables y en la plaza las actuaciones de los dj Airám Núñez y Abián Reyes con la fiesta multicolor de polvos holi.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.