La Agrupación Farallón de Tábata y su escuela han desarrollado estas últimas semanas un trabajo conjunto, apoyados por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar dirigida por Don Julio Mateo Castillo, en donde han grabado dos villancicos tradicionales.

Como es tradición la Escuela de Folclore Farallón de Tábata siempre organiza en diciembre una Ronda Solidaria que recoge alimentos en coordinación con diferentes colectivos del barrio de Sardina de Gáldar. En esta ocasión la imposibilidad de desarrollar debido a la Covid-19 así como la cancelación de todos los proyectos que se tenían previsto durante este año. Han obligado a la formación y su escuela a reinventar la forma de divulgar el trabajo realizado.

Este proyecto sirve de despedida del 2020 a la par que de pistoletazo de salida para el año 2021 en el que Farallón de Tábata cumple 30 años en activo.

Desde la agrupación galdense se trabaja ya en diferentes alternativas para desarrollar los proyectos que conmemoren tan importante celebración.VILLANCICO EL ARBOLITO (A.F. FARALLÓN DE TÁBATA)https://www.youtube.com/watch?list=PL9PtBkSXWtZxhS5mDsP0Yq2spZph4bf7X&v=Rmdn9zhjoR8&feature=emb_imp_woyt
VILLANCICO LA CUNITA (A.F.FARALLÓN DE TÁBATA Y ESCUELA) https://www.youtube.com/watch?v=BuCpXuJ0ifs&feature=emb_imp_woyt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *