Este jueves, el Centro Ocupacional de Gáldar recibió la visita del equipo sanitario encargado de suministrar en este municipio la vacuna contra el covid19. Los 21 usuarios de este centro y su personal adscrito recibieron hoy la primera de las dos vacunas programadas en esta campaña de vacunación, una muy buena noticia y un primer paso para comenzar a lograr la ansiada normalidad, señaló la concejal del área de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez.

La responsable del área de Servicios Sociales valoró y destacó el gran trabajo que viene desarrollando el equipo sanitario en el desarrollo de esta campaña de vacunación y la sensibilidad mostrada con los usuarios con capacidades diferentes quienes hoy pudieron recibir su primera vacuna.

Con buena organización y con todas las medidas de seguridad, el personal sanitario se encargó de este proceso de vacunación que ya se ha llevado a cabo en la Residencia de Mayores y Centro de Dia de Barrial además del Hogar Funcional de Personas con Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *