El Centro Ocupacional de Gáldar ha participado en los meses de abril y mayo en el proyecto “Somos Deporte” una iniciativa que promueve la actividad física y la salud a través del deporte, y que concluyó en días pasados con el XII Campeonato de Atletismo Civitas que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Gran Canarias (Martín Freire), desde las 9.30 hasta la 13.30horas, y donde los usuarios del citado centro pudieron superar con éxito las diferentes pruebas deportivas, cumpliendo además con todas las medidas sanitarias que impone el covid19.

En este proyecto han participado un total de 8 usuarios y dos de ellos obtuvieron medallas. Medalla de bronce Alexander Suárez, en la categoría senior, en 60m lisos, y Santiago Perdomo, medalla de plata en la categoría veterana, en 60m lisos. 

La concejala del área, Ana Teresa Mendoza, felicitó al grupo de participantes por lo bien que lo hicieron, por el entusiasmo y la ilusión que han puesto en cada prueba. Y destacó como poco a poco se va volviendo a la normalidad, sin olvidarnos de las medidas que tenemos que tomar para que estas actividades tan beneficiosas sean posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *