El pasado día 20 de junio se materializó la firma del acuerdo de filialidad entre el C. D. San Isidro y el C. D. Roque Amagro, ambos de la localidad de Gáldar, para la Temporada 21/22. 

Óscar Tacoronte Santana, presidente del C. D. San Isidro y Luis Fernando Mederos Moreno, presidente del C. D. Roque Amagro, firmaron el acuerdo por el cual ambos clubes trabajarán juntos, para ampliar sus prometedores proyectos futbolísticos y deportivos en todas sus categorías e intercambiar jugadores de gran proyección, sobre todo en cuanto al fútbol base.

Un gran entendimiento entre todas las partes ha dado con la firma oficial después de un trabajo entre ambas directivas para seguir trabajando por un proyecto deportivo que consolidé lo mejor de ambos clubs.

C. D. San Isidro. Fundado en 1934, con 87 años de historia en sus espaldas es un referente del fútbol canario y particularmente en Gáldar. Actualmente su primer equipo milita en la Regional Preferente de Canarias y cuenta con un total de 100 menores en sus equipos de base.

C. D. Roque Amagro. Fundado en 2002, con 19 años de historia es sin duda uno de los referentes del Fútbol Base en la comarca del Norte. En la Actualidad cuenta con 8 equipos con un total de 150 niñ@s, siendo su mayor categoría la Juvenil. Club que se ha caracterizado desde su creación, por una apuesta firme y decidida en la formación de los jóvenes deportistas.

Ambos presidentes se mostraban ilusionados y seguros de que este será el inicio de un próspero camino, que llevará a la consolidación de un proyecto común en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *