Como cada mes de marzo, la Asociación de Vecinos ‘Amagro’ de Barrial conmemora el Día Internacional de la Mujer brindando un homenaje a ocho de sus vecinas.

Martes 8, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 18:00 horas. Sala de Exposiciones,  apertura de la exposición fotográfica  MUJERES DE BARRIAL, por David Román Mateos. Dicha exposición permanecerá abierta hasta el domingo 20 de marzo.

19:00 horas, salón de actos, LECTURA DEL MANIFIESTO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER por Rita Reyes Mendoza, con la actuación de Aridia Ramos. Presenta, Antonio María Benìtez. A continuación, en la plaza José Rodríguez Quintana, IZADA DE LA BANDERA DE LA MUJER, seguidamente traslado de la comitiva al pasaje” 8  de Marzo Día Internacional de la Mujer” y ofrenda floral.

Miércoles 9, 19:00 horas. Iglesia Ntra. Sra. de los Desamparados, SANTA MISA en Acción de Gracias por la labor de la mujer, oficiada por el Rvdo. Marcos Arencibia Cabrera. 

Jueves 10, 19:30 horas. Salón de actos, CONFERENCIA sobre “Prevención en la salud de la mujer”, por María Ángeles Nieto Naya, doctora en ginecología, con la actuación de Maritsa Rosales.

Viernes 11, 19:30 horas. Salón de actos, HOMENAJE A LA MUJER:  Benedicta Mendoza Martín, Angelina Cabrera Mateos, Manoli García García, María Reyes Molina.  Dolores Lucia Miranda Vega, María Dolores Benítez Reina, Antonia Vega Guerra, Rosa Delia Monzón Padrón, con la actuación de Celia Jiménez. Presenta, Santiago García Ramos.

Domingo 13, 09:00 horas. EXCURSIÓN a la Villa de Teror, 11:45 horas. Basílica, recibimiento por el Rvdo. Juan Molina Benítez, ofrenda floral a la Virgen de Pino y Santa Misa, a continuación, Fontanales, almuerzo en el Restaurante Síbora, acompañado por el solista Juan Pablo Vega. (Precio 20 euros. Inscripción en la secretaría de la asociación de vecinos de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde ó llamando al número de teléfono 622 03 12 01 Antonio María Benítez, último día 6 de marzo). 

Miércoles 16  de marzo, 18:00 horas. Salón de actos. Presentación de libro ATTIDEN, GUIA ESPIRITUAL DE ANDAMANA del autor David Román Mateos, con la actuación de Rosi Afonso, en Amazigh, finalizando el acto con una  teatralización aborigen.
Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *