En reunión de la Junta Directiva celebrada el pasado día 22 de diciembre del 2022, entre otros puntos del orden del día, se acordó, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 de nuestro estatuto, convocar Asamblea General Extraordinaria, en el Local de Manolo C/ Churruca, Nº 21 El Agujero, el viernes día 13 de enero de 2023, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas, en segunda convocatoria.

Orden del Día (único punto)
-Informe de la presidenta en funciones de lo sucedido durante y después de la convocatoria a elecciones en noviembre 2022,
Y a continuación, debate sobre lo acaecido y acuerdo, si procede por la asamblea general, de realizar votación secreta para decidir si se considera válida o no, la candidatura presentada por la socia número 103.

Recordamos que, para tener voz y voto en la asamblea:

1º Hay que estar al corriente del pago de cuotas de asociado.

2º Se considera que tiene derecho a voz y no a voto según el artículo 29 de nuestros estatutos:
Artículo 29: La condición de asociado se adquirirá de forma provisional a solicitud del interesado, por escrito, dirigido a la junta Directiva manifestando su voluntad de contribuir al logro de los fines asociativos. El presidente/a o el secretario deberán entregar al interesado constancia escrita de su solicitud e incluirá en el orden del día de la próxima reunión de la Asamblea General la relación de todas las solicitudes presentadas correspondiendo a la asamblea ratificar la admisión de los asociados.